Ruta turística “barata” activa Transbarca en el estado Lara

430

Durante lo que resta de Semana Santa, Transbarca tendrá rutas especiales llamadas para movilizar a guaros a sitios de esparcimiento y religiosos a bajos precios.

Las “Ruta Turística” locales serán Mundo de los Niños y Bosque Macuto que partirán desde la Plaza Bolívar, y tendrá un costo de mil bolívares, mientras que para Las Mayitas y Arenales saldrán buses por 4 mil bolívares el pasaje desde el IFE.

La “Ruta de Fe” realizará el recorrido guiado de los siete templos que partirá desde la plaza La Moneda, e irá a la Catedral, El Cristo, Santuario La Paz, Iglesia San José, Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís, Santuario Arquidiocesano del Nazareno y finalizará con una parada especial en el Monumento Manto de María Divina Pastora. Esta ruta tiene un costo de 5 mil bolívares.

También desde el IFE habrá salidas para tres destinos fuera del estado Lara: a Playa La Rosa (Carabobo) por 8 mil bolívares la ida y vuelta con espera; Caracas tiene un costo de 4 mil 150 bolívares y los días 18 y 19 abril partirán buses para el Santuario de la Virgen de Coromoto en Guanare (Portuguesa) con un costo del pasaje de 6 mil bolívares (ida y vuelta