Este fin de semana el Presidente Maduro se movilizará en cuadrillas de paz

438

Este sábado 30 de marzo las fuerzas revolucionarias se movilizarán en el marco de la Operación en Defensa de la Libertad con más de mil puntos en todo el territorio nacional.

Durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el presidente de la República, Nicolás Maduro explicó que este viernes se llevará a cabo la Operación nacional de las Cuadrillas de Paz y el sábado la gran movilización popular.

El mandatario precisó que en Caracas se espera el despliegue de 500 mil caraqueños en la Operación Popular en Defensa de la Libertad.

“Esto no va hacer un simulacro, esto será una operación popular de calle, vamos a seguir movilizados, ganando la batalla”, destacó Maduro.

Pidió a que se encontraran “Activas las cuadrillas de Paz en todas las comunidades, la comunas, los motorizados en defensa de la paz. No permitamos guarimbas. Cero guarimbas”, puntualizó.

El presidente Maduro llamó a los Consejos Comunales, las Comunas, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, los Colectivos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a la unidad en defensa de la paz y la estabilidad de la nación, contra el injerencismo norteamericano que busca tomar posesión de los recursos económicos de Venezuela, reseñó VTV.

Ultimas Noticias