Richard Gomez será el nuevo gerente deportivo de Leones del Caracas

579

Los Leones del Caracas comenzaron su planificación de cara a la temporada 2019-2020 con la contratación de nuevas caras tanto en la gerencia como en el cuerpo técnico del equipo.

Richard Gómez será el nuevo gerente deportivo de los melenudos luego de haber ejercido ese mismo cargo en Cardenales de Lara. Mientras que Mike Rojas regresa para su tercera temporada con el equipo de la capital con Howard Johnson como su nuevo coach de banca y Greg Sabat como su coach de pitcheo.

“Richard Gómez es una persona de dilatada experiencia alrededor del béisbol venezolano, sus 21 años en el área, primero en Prensa, y posteriormente en el área deportiva directamente le han dado una exposición al medio única”, explicó Luis Ávila, presidente de la organización. “Al darle esta merecida oportunidad contamos con su aporte en esa difícil gestión, con vista a conseguir el objetivo esperado”.

“Este nuevo reto lo afronto con muchas ganas y expectativas”, aseguró Gómez. “Conozco la historia de Leones y el ser parte importante de ella es una de mis grandes motivaciones. Ayudar a la conquista de un nuevo título, sería un máximo logró para todos”.

El nuevo directivo, que comenzará a ejercer sus funciones en la capital a partir del 1 de abril, fue Jefe de Prensa de los Cardenales de Lara por 17 años antes de ser nombrado gerente deportivo del equipo desde la zafra 2012-2013 hasta la 2017-2018. La campaña pasada, bajo una nueva estructura, pasó a ser el Director de Operaciones de Béisbol de los crepusculares donde estuvo un año antes de asumir su nuevo rol con Leones.

“La actual estructura del Caracas tiene como gran soporte el haber llegado a la final del año pasado. El plantel de jugadores adquirió una gran experiencia que servirá para alcanzar la meta en menor tiempo posible. De igual manera iremos evaluando y haciendo los ajustes donde sea necesario”, señaló.

LVBP.Prensa