El venezolano Ronald Acuña Jr será el primer bate de Bravos de Atlanta

193

 

A menos de 10 días de que inicie oficialmente la temporada para los Bravos de Atlanta, en medio de los rumores, el mánager Brian Snitker anunció que utilizará a Ronald Acuña Jr. como primer bate de su alineación para el Opening Day contra losFilis del Filadelfia.

Se especulaba que el reinante Novato del Año de la Liga Nacional podía estar en el cuarto puesto del lineup, pero la mañana de este martes, previo al encuentro de exhibición de la tropa hachera ante Nacionales de Washington, el piloto dejó saber que el venezolano verá acción en la casilla donde mejores números registró en 2018.

Cuando ascendió a la gran carpa la temporada pasada, el oriundo de La Guaira fue ubicado como segundo bate, donde dejó promedio de .238 (105-25) con nueve extrabases (cuatro jonrones) y diez carreras remolcadas en 26 compromisos.

Sin embargo, cuando comenzó a abrir la alineación, Acuña Jr. rápidamente se apropió del rol, al registrar un impresionante average de .328 (262-86) con 19 cuadrangulares y 45 rayitas impulsadas en 66 encuentros.

Para esta campaña, el criollo podría incluso superar esos números, debido a que los Bravos se reforzaron con varios bateadores de calidad, que blindarán el lineup de Atlanta.

Líder en Deportes