Delcy Rodríguez presentó balance sobre carnavales seguro 2019

375

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, ofreció un balance del dispositivo Carnavales Seguro 2019 en el que destacó que más de siete millones de personas se movilizaron en el país.

Desde el Parque Bolívar, ubicado en la Carlota, en Caracas, Rodríguez informó, que durante el asueto de carnaval 2019 se movilizaron 33.000 personas por el Aeropuerto Internacional teniendo entre los principales destinos de Panamá, Miami, Bogotá, Santo Domingo y Madrid.

En cuanto a las actividades que se llevaron a cabo en estas vacaciones de carnaval, la vicepresidente manifestó que con los 30 mil recreadores del movimiento Chamba Juvenil se realizaron 208 mil 968 actividades deportivas y recreativas a nivel nacional.

Por otra parte, Rodríguez afirmó que el “estado Vargas sigue siendo el estado invicto porque fue el primero con mayor afluencia de temporadistas; seguido del estado Miranda”.

Asimismo la vicepresidenta felicito a los funcionarios que estuvieron desplegados en los Carnavales Seguros 2019. “Desde acá, nuestro reconocimiento a esos funcionarios que defendieron la paz y la Patria”, resaltó.

En cuanto a la temporada de Semana Santa, el ministro Reverol anunció que ya se encuentra preparados para el dispositivo Semana Santa Segura 2019.

 

noticias 24