José Altuve aspira a ganar la Serie Mundial

166

Según el programa de MLB, pitchers y catchers de los Astros deben reportar hoy. Pero el Fitteam Ballpark de West Palm Beach, Florida, nuevo hogar primaveral de los siderales abrió sus puertas ayer y entre los que desembalaron sus pertenencias se coló el campeón bate y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017:_José Altuve.

El camarero, dando muestra de su perfecto estado de salud, luego de someterse a una cirugía de rodilla en el invierno, acudió al primer llamado del equipo en la primavera, sin ser el suyo propiamente, para comenzar su puesta a tono junto a la constelación y recuperar el tiempo perdido.

“Me siento bastante bien. Llegué ayer y vi al cuerpo técnico”, declaró el venezolano a la prensa estadounidense la tarde de ayer. “Una cirugía de rodilla te puede hacer sentir algo incómodo sobre tu futuro, pero aquí estamos. Iniciar una nueva temporada es una buena oportunidad para nosotros y sobre todo para ganar la Serie Mundial”.

A su llegada, el astro criollo saludó a los presentes, dio la bienvenida a otros, como Michael Brantley, y se dio el permiso de bromear.

“Esto es un poco diferente. Dallas [Keuchel] y Marwin [González] aún están en la agencia libre. No sabemos qué va a pasar con ellos. Estoy bastante seguro de que donde jueguen harán mejor a su equipo”, declaró el segunda base, cuyo casillero en primavera y en temporada regular estaba justo al lado de González.

Se espera que en los próximos días Altuve comience con rutina de ejercicios que pruebe su mejoría absoluta.

Durante la temporada de 2018, su ctava en las filas del club de Houston, Altuve dejó promedio de .316 (de 534-169) en 136 partidos con 84 carreras anotadas, 29 dobles, dos triples 13 jonrones, 61 carreras remolcadas y 17 robos.

Últimas Noticias.Deportes