La periodista venezolana Esteninf Olivarez le dijo adiós a Globovisión

328

La periodista venezolana Esteninf Olivarez anunció este viernes 08 de febrero que marca la milla de Globovisión, “canal que me dio la oportunidad desde el año 2010″.

Antes de finalizar la emisión del programa Primera página, espacio en el que era ancla y es transmitido de lunes a viernes a través de las pantallas de “Globo”, se dirigió a los televidentes para agradecerles por los años de sintonía, además dejó en claro que su salida fue por decisión “muy personal”

“Creo que dos minutos no son suficientes para agradecer todo lo que tengo que agradecer. Fue una de las cuentas regresivas más difíciles de mi vida, mi último programa de Primera página y mi última aparición en esta pantalla, en mi casa la que siempre lo va a ser porque llegué en este canal en el año 2010″, fueron algunas de las palabras que expresó la comunicadora social.

Asimismo, dejó saber que no es un “adiós” definitivo, pues pretende volver en “una mejor Venezuela”.

“Estoy muy orgullosa de permanecer en esta casa de corazón, porque no me voy definitivamente. Espero en algún momento y en mejores condiciones del país volver para ofrecerles a ustedes el periodismo serio y responsable que siempre nos hemos esforzado en hacer en una libertad y democracia plena en nombre de Dios”, continuó