U.S. President Donald Trump sits for an exclusive interview with Reuters journalists in the Oval Office at the White House in Washington, U.S. December 11, 2018. REUTERS/Jonathan Ernst - RC12B6C31710

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó este viernes a través de la red social Twitter que “el senador Mitch McConnell debe luchar por el Muro y la Seguridad Fronteriza tan duro como lo hizo por cualquier cosa”.

De igual manera dejo saber que “necesitará votos demócratas, pero como se ha demostrado en la Cámara, ocurren cosas buenas”.

Además felicitó a los republicanos: “Si suficientes Demócratas no votan, ¡será un Apagón Demócrata! Los republicanos de la Cámara de Representantes estuvieron geniales ayer!, culminó.

“El senador Mitch McConnell debe luchar por el Muro y la Seguridad Fronteriza tan duro como lo hizo por cualquier cosa. Necesitará votos demócratas, pero como se ha demostrado en la Cámara, ocurren cosas buenas. Si suficientes Demócratas no votan, ¡será un Apagón Demócrata! Los republicanos de la Cámara de Representantes estuvieron geniales ayer!”

Globovisión<

Globovisión