Juramentan a Maduro ante la ANC el 10 de Enero

247

Durante una plenaria de la Constituyente, Diosdado Cabello ratificó que con el próximo período presidencial vienen “6 años de revolución, más revolución”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentará al presidente de la República, Nicolás Maduro, el 10 de enero de para su próximo período de Gobierno 2019-2025.

“A partir del 10 de enero, otro periodo de 6 años de revolución, más revolución” expresó Diosdado Cabello, máximo representante del organismo plenipotenciario, durante la plenaria del martes.
Asimismo, aseguró que tanto los partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como funcionarios del Gobierno ratificarán a Maduro como mandatario nacional.
“Cada elección para nosotros debe ser una gran batalla” dijo el también primer vicepresidente de la tolda roja instando a la población a “mantenerse unida” en cada elección.
“Perdimos una, la batalla del 2015, las elecciones a la Asamblea Nacional. Nosotros asumimos la derrota, nos reorganizamos y comenzamos a reunir fuerzas”, agregó el dirigente oficialista.
El Universal