La Vinotinto sub-20 buscará consagrarse en el cuadrangular ante Perú

881

El cuadrangular internacional de Barquisimeto tendrá una jornada final sumamente emocionante este domingo con dos partidos que podrían dejar múltiples posibilidades en el campeonato del mismo.

La Vinotinto sub-20 querrá cerrar de la mejor forma su participación e imponer su localía y para ello deberá ganarle a su similar de Perú, quien se ubica en la primera casilla momentáneamente con 4 puntos.

El estratega Daniel Ahmed y sus jugadores sumaron los tres puntos en su debut tras vencer a Ecuador por 2-1 el pasado miércoles, mientras que en la segunda jornada empataron 0-0 ante Bolivia y posteriormente la selección del altiplano venció en tiros de penal.

Por su parte, los dirigidos por César Modesto González tendrán su último entrenamiento en la tarde de este sábado en el estadio Farid Richa para preparar este encuentro y terminar de definir los detalles correspondientes

Este compromiso, al igual que los dos anteriores, tendrá entrada libre para el público en general y se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde, una hora antes de lo estipulado en las jornadas anteriores debido al inicio de la final del Torneo Clausura 2018.

Jornada de infarto

 A las 10:00 de la mañana del domingo 18 de noviembre se estará jugando el partido entre Bolivia y Ecuador, donde ambas selecciones buscarán salir triunfadores para dar la sorpresa y meterle presión a los equipos a segunda hora.

El mismo se realizará en el estadio Farid Richa tras una decisión del Comité Organizador, debido a que a partir de las 7:00 de la noche iniciará el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 entre Deportivo Lara y Deportivo La Guaira.

En la tabla acumulada se mantiene Perú en la primera casilla con cuatro unidades, Ecuador y Venezuela con tres y Bolivia con dos, todos con posibilidades de obtener el primer lugar.

Programación

 Bolivia vs Ecuador

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Asistente 1: Tulio Moreno (Venezuela)

Asistente 2: Laura Cárdenas (Venezuela)

4º árbitro: Isley Delgado (Venezuela)

Hora: 10:00 a.m.

Estadio: Farid Richa (Barquisimeto)

Venezuela vs Perú

Árbitro: Emikar Caldera (Venezuela)

Asistente 1: Lubin Torrealba (Venezuela)

Asistente 2: Yoly García (Venezuela)

4º árbitro: José Luis Hoyo (Venezuela)

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Metropolitano de Cabudare (Barquisimeto)

Nota de Prensa