DJ McGregor listo para poner a bailar a Estados Unidos

393

Dos temas musicales tiene Gregory Romero “DJ McGregor” para hacerse sentir en la escena musical de Estados Unidos y el mundo. El plan de este talentoso barquisimetano es que su sabor guaro y latino retumbe y ponga a bailar a cientos de personas.

Al mal tiempo, buena música y Mi tumbao son las piezas musicales que tiene “DJ McGregor”, quien llegó a Estados Unidos en abril de 2018 con la intención de expandir su talento como percusionista, tecladista, DJ y productor musical. Ambos temas, como lo confiesa, tienen una combinación que invita “a la fiesta, a la rumba y a pasarla bien”.

“Al mal tiempo, buena música es un dance hall hecho para discoteca, muy pachanguero y que tendrá mi primera participación vocal. Actualmente, estoy en conversaciones con una agrupación larense que fue nominada a los Latin Grammy para que acompañe el tema. Mientras que Mi tumbao es un tech house latino con bastante percusión que también pondrá a bailar a muchos”, explica el artista.

Gregory Romero tiene 18 años de carrera artística, todos haciendo música para diferentes públicos en Venezuela y ahora desea que ciudades como Miami, Orlando, en primera instancia, y luego todo Estados Unidos y el mundo conozca su diversidad de ritmos. “Desde que salí de mi país  deseo proyectar mi talento porque también quiero expandir mis conocimientos y poco a poco estoy abriendo caminos luego de tener mucha rotación y trabajo en Maracaibo, San Felipe, Barquisimeto, Tucacas y Chichiriviche”, confesó.

Como buen guaro, “DJ McGregor” dio sus primeros pasos musicales en el reconocido conservatorio Vicente Emilio Sojo en el año 2000 y de allí surgió el grupo de reggae Interludio en el cual fue cofundador. En esta banda, que acentuaba el acervo larense en sus letras y ritmo fue productor ejecutivo del último tema que se llamó El juego.

En ese trayecto en la agrupación, su interés por forjarse como un músico integral que lo llevó a experimentar fusiones de distintos tipos y las ganas por ser DJ comenzó a hervir dentro de sus venas.  “En 2011 comienzo como DJ con Chuchuguaza Style y allí inician mis pasos en otra faceta a la de tocar instrumentos”, explica McGregor cuando detalla que la agrupación de ska y reggae sirvió como plataforma para emprender otro proyecto musical más osado en 2013 con el grupo de hip hop Óptimas Mentes.

“Estos dos temas son un preámbulo para hacer un disco de 8 temas con diversidad musical. Quiero que esa placa vaya respaldada por un sello discográfico importante y así comenzar a demostrar mi talento”, dice con muchas esperanzas.

Y es que  “DJ McGregor” ya comenzó a labrar su camino artístico en tierras norteamericanas pues recientemente la compañía  Artillery Crew Records, de España, adquirió un tema producido 100% por él y que se llama “Homológo” y que se puede escuchar en su site de SoundCloud: djgregoryromero.

Nota de Prensa