300 niños en el campeonato de baloncesto inauguraron el gimnasio Los Horcones en Lara

183

Con la participación de 300 niños en el campeonato estadal de baloncesto se reinauguro el gimnasio los Horcones  por parte de la alcaldía de Iribarren y  el instituto municipal para deporte y recreación del municipio, dicha instalación tiene diversos usos múltiples para las prácticas deportivas de la zona oeste de la ciudad.

El alcalde del deporte Luis Jonás Reyes Flores, aprobó recurso extraordinarios para IMDERI  para recupera este espacio deportivo donde se practican 10 disciplinas deportiva como los son baloncesto, karate, voleibol, futbol de sala, taekwondo, floorball, futbolito, boxeo, bailoterapia, entre otros.

El presidente de IMDERI Eliecer Freitez explico que los recursos otorgado por el alcalde, se adquirió pintura especial anti resbalante de larga duración para el área de la cancha, recuperación de las luminarias del gimnasio, así como insumos para la demarcación del área de usos múltiples.

Agrego también  que el pasado 22 de junio, fue la celebración de los 69 años de la creación del Instituto Nacional del Deporte y la mejor forma de aplaudir esta fecha era reinaugurando esta instalación con el Campeonato Estadal de Baloncesto Menor “copa  alcaldía de Iribarren”.

Aseguro Eliecer Freitez que en el gimnasio de usos múltiples convergen la cancha techada Los Horcones (patio central) y el gimnasio de combate Esterlina Arteaga (parte posterior) el cual en el mes de enero iniciando su gestión se realizo la recuperación de la luminaria y acondicionamiento para retomar la clases de artes marciales.

También informo que junto al alcalde Luis Jonás Reyes Flores continuara optimizando las infraestructuras deportivas de Iribarren para la masificación y municipalización del deporte y la recreación en pro del bienestar colectivo.

Nota de Prensa