Mirna Víes: “Este momento es muy especial para mi”

3555

Luego de los himnos de rigor interpretados por la Orquesta Sinfónica Infantil de Cabudare, en la sede del liceo Héctor Rojas Meza, se llevó a cabo la proclamación de la nueva alcaldesa del municipio Palavecino, profesora Mirna Víes.

El licenciado Lohengri Niño, máxima autoridad regional del CNE en la entidad larense, ofreció palabas de apoyo a quienes trabajaron en la pasada jornada electoral y seguidamente hizo entrega de la credencial a la ciudadana Mirna Víes, como alcaldesa del municipio Palavecino, segundo en importancia en cuanto a mayor población del estado Lara.

La gobernadora señaló que las elecciones fueron impecables, según lo reconocieron los observadores internacionales. De igual manera, agradeció al pueblo de Palavecino, por la jornada del domingo en nombre del PSUV y todas las organizaciones políticas del gran polo patriótico. “En este momento, en este acto quiero hacerle un reconocimiento especial a Mirna por la cohesión del pueblo, la estructura del partido y de todos los movimientos sociales…una maquinaria 5×5, toda esa experiencia de movilización”. Puntualizó Carmen Meléndez.

Recalcó la gobernadora Meléndez, que se respira unión en Palavecino y apuntó, “como lo dijo en su última proclama el comandante Chávez, el ocho de diciembre del 2012, unidad, unidad, unidad. Sí estamos unidos vamos a vencer siempre y una vez más en unidad venceremos cada evento que se nos presente en los próximos años”.

Destacó que a Palavecino llegó el cambio porque la profesora Mirna Viés, va a ser la alcaldesa de todas y todos, sin exclusión y acentuó, “vamos a trabajar juntas para llevar respuesta a nuestro pueblo”.

Por su parte, la recién electa alcaldesa de Palavecino, Mirna Víes, quien ganó con el 59% de los votos, expresó, “ahora sí llegó el día, ya estoy en la alcaldía. Este momento es muy especial para mí, siento que hemos alcanzado una meta y la primera oración que se me ocurre es decir muchísimas gracias al pueblo de Palavecino”.

Indicó Víes, que desde hace año y medio comenzó un trabajo de organización, diálogo y un profundo trabajo donde su equipo se propuso conocer y participar en todos los espacios del municipio.

Para finalizar expresó que el municipio Palavecino clama por paz, encuentro, participación y aseguró que desde este momento va a trabajar para que el presidente obrero Nicolás Maduro sea relecto en el 2018, “no vamos a ceder espacios, vamos a unir corazones, es la hora del dialogo y la participación.”

Información de: Nota de Prensa