Esto fue lo que le dijo Alfredo Ramos a su esposa antes de ser detenido por el SEBIN

2733
Momentos cuando el SEBIN detiene al alcalde Alfredo Ramos

La primera dama del municipio Iribarren habló por primera vez a los medios de comunicación, luego de la detención de su esposo el alcalde Alfredo Ramos, tras la sentencia del TSJ que lo inhabilita y ordena 15 meses de prisión.

Esposa de Alfredo Ramos, Carmen de Ramos

“Alfredo está en perfectas condiciones y antes de irse mencionó que salgan a la calle a seguir protestando”, declaró la profesora Carmen de Ramos, después de presenciar la noche de este viernes 28 de julio la detención de su esposo por parte de funcionarios del SEBIN en su propio despacho.

Acompañada del secretario privado Daniel Antequera y miembros de la MUD, Carmen de Ramos también comunicó que su esposo Alfredo Ramos le dijo antes de ser detenido por decisión del TSJ, “Si esto es necesario para que el pueblo termine de despertar, lo haré, no abandonemos la calle”, expresó en tono emocionada.

La profesora Carmen de Ramos fue tajante al decir que “debemos cumplir el sueño de Alfredo, que la gente no salga a votar mañana, debemos mantenernos en la calle sin cansancio”, destacó la presidente de la Fundación del Niño Municipal.

NB