Alcalde Alfredo Ramos se quedará en la alcaldía a pesar del TSJ

1161

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, ofreció rueda de prensa este viernes junto a las fuerzas vivas de Barquisimeto, para anunciar las medidas a tomar a propósito de la audiencia que realiza el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra, por presuntamente violar un amparo motivado al cierre de vías de la ciudad.

Ramos informó que permanecerán en el Palacio Municipal, para esperar la decisión que tome el máximo tribunal, “La audiencia será al mediodía, yo quiero que nos quedemos aquí, hay que elevar a lo máximo el costo político de lo que decida el TSJ” dijo.

Los anuncios fueron emitidos en compañía de miembros del Frente para la Defensa de la Constitución, el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto y la Cámara de Industriales.

El burgomaestre denunció que existe mucha presión por parte del presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, “Hay mucha presión de parte de los Reyes para que se tome la decisión el día de hoy”.

Agregó que la sentencia que manejan es cárcel por 15 meses, inhabilitación política y prohibición de salida del país, “fue una decisión política porque en municipios en donde los alcaldes son del PSUV, hay protestas y no se toman estas medidas” señaló.

El político llamó a la sociedad civil a defender la soberanía del pueblo que decidió quien iba a ser su alcalde, “Lo que aspiramos es que incorporen a toda su militancia y activismo, haremos vigilia, apenas den la sentencia convocaremos al pueblo a que venga” dijo.