Alcalde Alfredo Ramos denuncia que lo intentan secuestrar

861

Minutos después de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde ordenaron al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), detener al Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, los funcionarios llegaron al Palacio Municipal de Barquisimeto, para efectuar el debido procedimiento.

Con un tono de voz enmarcado en el nerviosismo, la máxima autoridad local denunció la llegada de los cuerpos de seguridad a su despacho en la Alcaldía: “Han irrumpido 60 funcionarios del SEBIN que pretendían secuestrarme“, dijo Ramos, asegurando que en Venezuela se vive una dictadura porque están destituyendo a un Alcalde electo por voto popular.

En este sentido, hizo un llamado con mucho sentimiento al pueblo de Barquisimeto y de Venezuela: “Continúen en las calles hasta lograr la derrota de la dictadura“, alegando que el (TSJ) es en este momento una institución ilegítima que no tiene esa potestad.

Para finalizar, expresó que a pesar de lo emitido por el (TSJ), no existe una orden de captura para su persona: “Están efectuando un allanamiento a la Alcaldía sin ninguna orden judicial“, finalizó Ramos. En la sede del Palacio Municipal, se encuentra su tren ejecutivo dándole el apoyo.

Noticias Barquisimeto