Estos fueron los temas abordados entre la CEV y el Gobierno Nacional

121

La reunión que sostuvieron este viernes los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) junto a la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente, culminó con una oración por la paz del país.

Así lo informó el presidente de la Comisión por la ANC, Elías Jaua Milano, tras participar en el encuentro junto a los integrantes de la comisión y la directiva de la cúpula eclesiástica, reunión que se realizó en la sede del CEV en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas.

Jaua detalló que durante la reunión se abordó el tema de la violencia y el vandalismo y se presentó un informe donde se mostraron cada uno de los casos de las personas que lamentablemente han resultado asesinadas en las convocatorias opositoras

Agregó que una vez más los representantes del Ejecutivo reiteraron al CEV la voluntad de alcanzar la paz y tranquilidad de la nación a través del diálogo.

Jaua resaltó que este paso sirve para allanar el camino para lograr los puentes necesarios para el diálogo, tal como lo ha sugerido el Papa Francisco, quien es partícipe de que el único camino para lograr la estabilidad del país es el encuentro en sana paz.

Información de: N24