Julián Gil lloro como “bebe” al hablar de su separación con Marjorie (+Foto)

155

El actor argentino Julián Gil rompió su silencio este jueves sobre su reciente separación de la actriz Mar de Sousa, con la que acaba de tener un bebé y quién había confirmado la ruptura el miércoles a través de un comunicado.

“Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse” dijo Gil, en una conferencia de prensa en la que no pudo contener las lágrimas realizada en la ciudad de Miami, Florida, por el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.

El protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’ agregó que había leído el comunicado emitido por la actriz venezolana, a quien considera “una gran mujer” y una gran madre a pesar de “la comunicación fracturada” y las diferencias que atraviesan.

En su declaración Marjorie de Sousa también confirmó que “existe un proceso legal” entre la pareja, en relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, nacido en México el 27 de enero de este año.

“Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico” explicó el también empresario, “la gente está haciendo más alboroto de lo que es” sentenció.

El protagonista de telenovelas y presentador del programa ‘República Deportiva’ de Univision también aclaró que la actriz venezolana fue quien inició estos trámites en los tribunales mexicanos y, contrario a lo que se ha publicado “en una revista mexicana” ella no le ha negado tener contacto con el pequeño, “salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver”, afirmó.

Frente a los medios el actor rompió en llanto al hablar de su hijo y aseguró que su prioridad en este asunto es conservar una relación “sana” y “bonita” con él, “lo único que pido es que se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores” dijo con la voz entrecortada.

El proceso legal para llegar a un acuerdo sobre la custodia de Matías Gregorio se llevará a cabo en los tribunales mexicanos, donde Gil tiene claro que “es entendible que la mujer salga más beneficiada”.

Sin embargo, el amor les volvió a durar poco, todo parece indicar que se rompieron por completo los lazos entre ellos y acabaron en malos términos. Los abogados de ambas partes ya comenzaron el proceso para determinar quién se quedará con la patria potestad del pequeño.

“Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo”, explicó la actriz venezolana.

El artista mencionó que había resentido críticas que le parecen injustas “cuando me fui seis días a Japón con mis dos hijos después de haber venido de estar varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco”, contó, “todo mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre porque me había ido con mis dos hijos”.

“No voy a hablar mal de la madre de mi hijo” detalló Gil rehusándose a dar más detalles sobre los detonantes de su ruptura.

Información de El Farandi