Manchester United necesitó el jueves un tanto de Marcus Rashford en el alargue para ganarle 2-1 a Anderlecht en Old Trafford y clasificar a las semifinales de la Liga Europa, aunque los “Diablos Rojos” podrían sufrir la baja de Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo por lesiones de rodilla.

El United sacó ventaja a los 10 minutos con gol de Henrikh Mkhitaryan, pero el conjunto belga igualó a los 32 por intermedio de Sofiane Hanni.

Ibrahimovic desperdició dos opciones claras de gol antes de salir lesionado al final del tiempo reglamentario, y el encuentro se definió con el tanto de Rashford a los 107 minutos.

Rojo había abandonado el campo de juego al final del primer tiempo en camilla por lo que pareció una seria lesión de rodilla.

Por su parte, el Celta de Vigo español se metió en la instancia de los cuatro mejores tras empatar 1-1 en su visita al Genk, aprovechando la victoria 3-2 obtenida como local.

Ajax también avanzó pese a su caída 3-2 en la visita al Schalke. El elenco holandés sigue adelante con un marcador agregado de 4-3 tras su victoria en la ida. El otro clasificado fue el Olympique de Lyon francés, que venció 7-6 al Besiktas turco en la definición por penales después que la llave quedara igualada 3-3.

Información de: REUTERS