El carro no les prendió y la mataron al oeste de Barquisimeto

560

Luismar Yariannys Giménez Mújica (19) fue ingresada a las 6:15 de la mañana al Hospital Central, el pasado 6 de febrero del presente año. La joven falleció a las 12 de la medianoche de ayer, su familia fue notificada a las 2 de la madrugada.

Un disparo en el pecho del lado izquierdo la mantenía recluida en el centro asistencial, el proyectil le había afectado el pulmón.

Cuenta Yanelis Giménez, que a diario gastaban entre 30 a 80 mil bolívares porque les pedían desde guantes, inyectadoras y todos los medicamentos.

Denuncian que desde el Seguro Social les prestaron una máquina llamada Plurobal, que servía para drenar los pulmones de la joven y una vez que falleció,  cuando la fueron a retirar, las enfermeras aseguran que no la tenía, por lo que están colocando las respectivas quejas en el área de jefatura, asegurando que es una máquina costosa.

Sobre el hecho como tal Giménez, comenta que su hermana andaba en una fiesta junto con dos amigos, y en el momento en que la llevaban a su casa en el sector I del barrio La Peña, fue interceptada por tres sujetos, quienes les pidieron el vehículo, los mismos los bajaron y en vista que el carro no prendió, le dispararon a la joven y a otro de los acompañantes y posteriormente se fueron.

La víctima fatal era la tercera de cuatro hermanos.

Por ambos casos funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, comenzaron con las investigaciones.

Nota de El Impulso