Detienen a autor de la muerte de joven Paola Ramírez

351

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó a través de la red social Twitter la detención del presunto responsable de la muerte de la joven Paola Ramírez, ocurrida en el estado Táchira.

Saab indicó que el presunto homicida está bajo la orden la justicia, recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad andina.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira a Iván Alexis Pernía Dávila (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles 19 de abril en las cercanías de la plaza San Carlos, en San Cristóbal.

Además, las representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en esa entidad federal.

Información de Globovisión