¡Insólito! Se inaugurará una “iglesia” internacional de Marihuana

166

El próximo 20 de abril se inaugurará la primera Iglesia Internacional de Cannabis o mejor conocida como ‘Marihuana’, en Denver la capital del estado Colorado en los Estados Unidos y se ubicará en una antigua iglesia de 113 años, cuyo propietario actual, Steve Berke, es también director executivo de una empresa que trabaja en la industria del cannabis.

Berke asegura que dos famosos artistas han pintado el edificio con vivos colores. Se trata del estadounidense Kenny Scharf, que ha pintado los murales exteriores, y del español Okuda San Miguel, que se ha encargado de decorar el techo. Según información de RT.

La iglesia será “la primera instalación en el mundo donde los adolescentes podrán consumir legalmente cannabis”. En el video un representante también asegura que el recinto servirá de lugar de reunión para todos aquellos que “fuman la planta sagrada para encontrar inspiración y significado”.

Los adeptos de este nuevo ‘culto religioso’ eligieron inaugurar su iglesia el día 20 del cuarto mes del año por una buena razón: la cifra 420 se asocia en Estados Unidos con el consumo de cannabis, de manera que muchos eventos, reivindicaciones y debates sobre la marihuana suelen programarse para las cuatro y veinte de la tarde o el 20 de abril.

Mileidys Meléndez

Información: Panorama