Concejal Omar Jiménez: “Henri Falcón no está perjudicando a la MUD”

98

El Concejal del municipio Iribarren, Omar Jiménez, estuvo este lunes en el programa Diálogo Abierto, transmitido por la televisora regional Somos TV, hablando sobre el proceso de validación de los Partidos Políticos y además se refirió al liderazgo del Presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, el cual se perfiló como principal líder de la oposición según DATANÁLISIS.

Jiménez destacó la gran aceptaron que tiene en el estado Lara la organización política, debido a la buena gestión del actual Gobernador: “Avanzada Progesista tiene mucho pueblo que respalda la gestión del Gobernador Henri Falcón“. Sin embargo, descartó la presunta preferencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) hacia el partido político de Henri Falcón.

En este sentido, aprovechó de felicitar a las demás organizaciones políticas por la gran cantidad de participación demostrada durante este fin de semana: “Movilización de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) fue muy buena, entre los tres partidos hemos ido a validar a más de diez mil personas“. Por eso, calificó de manera muy positiva la convocatoria que han tenido hasta ahora los partidos políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Seguidamente, ofreció detalles sobre las máquinas que dispone el (CNE) para los procesos de validación: “Mientras más gente tienes en la cola, te van aumentando el número de máquinas, si no tienes la gente eso no vale la pena, nosotros teníamos muchísima gente en las colas y abrieron las máquinas“. Acotando que ellos validaron con más de 10 mil personas en la entidad larense.

Para finalizar, descartó que Henri Falcón esté perjudicando de alguna u otra manera a la (MUD): “Henri ha hecho una extraordinaria gestión en este estado, nosotros adolecemos de verdaderos líderes que convoquen a la participación del pueblo“. Indicando que el Gobernador de Lara tiene el mejor discurso de todos los líderes políticos en Venezuela.

Noticias Barquisimeto