En el marco de la celebración del día internacional de la felicidad, el Instituto Municipal de Cultura y Arte llevó a distintos puntos de Barquisimeto un especial de Stand-up Comedy.

El terminal de pasajeros y la sede del Palacio Municipal fueron los espacios para las presentaciones de Franklin “El imitador”, Guillermo Febres “El convive” y Daniel Díaz “El Dandi” quiénes llenaron de risas y alegrías a los transeúntes de la ciudad.

Entre chistes y cuentos más de 100 personas fueron beneficiadas y disfrutaron de una mañana diferente con una función gratuíta, promoviendo de esta forma espacios para la sana recreación.

La presidenta de CulturaBQTO, Marhú McCormick explicó que estas actividades se realizan con el fin de activar e incentivar la cultura ciudadana además de brindar recreación en espacios pocos convencionales, “desde CulturaBQTO queremos llevar a cada habitante actividades que motiven a la creación de una mejor ciudad”.

Asimismo, McCormick manifestó que la idea es ir revitalizando distintos espacios de la ciudad que funcionen como elemento integrador entre los habitantes, “queremos crear una atmósfera que funcione como una relación entre ciudad y ciudadanos fomentando la conservación y empoderamiento de los espacios que el alcalde, Alfredo Ramos, recupera desde su gestión”.

Información de: Nota de Prensa