Una comisión de la policía del estado Yaracuy recuperó un vehículo hurtado a un funcionario de ese mismo organismo y durante el procedimiento cayó muerto el hombre que iba al volante, Jhorman Daniel Juárez Meléndez.

El suceso tuvo lugar en la autopista Cimarrón Andresote, cerca del sector El Ceibal, el sábado a las 07:30 de la noche aproximadamente. En esa vía se desplazaba Juárez a bordo de una camioneta Toyota Samurai azul solicitada por hurto.

Al ver que el vehículo era el buscado, los uniformados comenzaron a seguirlo y apenas estuvieron cerca le ordenaron al conductor detener la marcha, pero este los desobedeció y aceleró con rumbo hacia un camino rústico.

En medio de la persecución Juárez, aparentemente, bajó del carro y corrió, pero al saberse acorralado sacó un arma para disparar contra los funcionarios y estos hicieron lo propio. Lo hirieron y después lo llevaron hacia el hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa, pero falleció.

En el sitio se incautó una pistola calibre 9 milímetros, marca Browning.

En el estado vecino se comentó que el abatido era oriundo de la Lara. Al verificar los datos de identidad en el Consejo Nacional Electoral (CNE) se indica que está inscrito para votar en una escuela ubicada en el sector Villa Guadalupe, municipio Iribarren.

El Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) no arrojó registros que coincidieran con Juárez.

Nota y Foto de: El Impulso