Tom Brady y el misterio de su camisa encontrada en México

166

El misterio de la camiseta «extraviada» por Tom Brady tras la conquista de la LI Edición de la ‘Superbowl’ ha llegado a su fin. La National Football League (NFL) ha confirmado hoy que la investigación conjunta efectuada por la propia liga, los servicios de seguridad de los New England Patriots y el FBI ha dado sus frutos y ha encontrado la valiosa prenda.

Brady perdió de vista la camiseta en el vestuario de su equipo durante las celebraciones del título de la ‘Superbowl’. «Puse la camiseta en mi bolsa y cuando regresé ya no estaba allí, explicó el quarterback de los Patriots en su rueda de prensa como MVP de la final. «Es un suceso desgraciado pues es una importante pieza para el recuerdo. Si acaba en eBay hacédmelo saber», bromeó. «Pero qué puedes hacer? Cogeré el anillo y será suficiente para mí», se lamentó el popular jugador.

Ahora, más de seis semanas después la NFL confirmó la buena noticia y una sorpresa: además de la camiseta de la última final, valorada en medio millón de dólares por la policía de Houston, las autoridades recuperaron también otra camiseta vestida por Brady en la victoria de los Patriots ante los Seahawks en la XLIX ‘Superbowl’.

El hallazgo de esta segunda prensa, de la que no se conocía su desaparición, no fue la única sorpresa, pues las prendas se encontraban «en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional».

Las autoridades no quisieron concretar más detalles porque la investigación sigue abierta.

Información de: ABC