Henri Falcón: “Yo digo desde aquí prohibido atorarse” (+Video)

157

El Gobernador del estado Lara y líder del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, rechazó a través de sus redes sociales algunas actitudes que pueden perjudicar a la oposición venezolana las cuales cometió en el pasado, el líder opositor Leopoldo López, quien se encuentra privado de libertad en el centro penitenciario de Ramo Verde.

Uno de los llamados principales realizados por Voluntad Popular (VP), ha sido el de ejercer presión en la calle y no ceder en la misma, Henri Falcón fue muy claro en su discurso sobre esta solicitud: “Unos dicen prohibido cansarse, yo digo desde aquí prohibido atorarse“. Anunciando que algunos líderes de la oposición, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) andan en esos planes.

Por último, llamó a la oposición a tratar de no caer en los mismos errores del pasado que generaron violencia, personas heridas y muertos: “Quieren convocarnos una vez más a los errores“. Expresó el líder de Avanzada Progresista (AP), quien constantemente ha hecho el llamado a respetar y apoyar el diálogo.

Noticias Barquisimeto