Quiero ser emprendedor 2.0 llega a Barquisimeto

148

Quiero ser Emprendedor 2.0, es la respuesta de la nueva generación a los indicadores económicos. Todo lo relacionado con el E-Commerce ha crecido en el mundo cerca un 20%. Por ello, contar con las herramientas y alcanzar el posicionamiento adecuado es de suma importancia.

En este taller vivirás la experiencia de descubrir como armar un modelo de negocios de manera rápida y por medio de tecnologías probadas mundialmente. El modelo CANVAS para el desarrollo del star-up, la comprensión del modo en que funciona el lenguaje 2.0, la gestión de contenidos digitales, la construcción de tu reputación en redes sociales y la producción de marketin digital.

Está demostrado que para desarrollar un emprendimiento digital y convertirte en un influenciador hay que ser emprendedores que ganan. De allí la importancia que se da al concepto de actitud. En suma, la idea es empoderar al participante en una experiencia práctica, divertida y enriquecedora.

Dicho taller, está certificado por la Universidad Central de Venezuela (UCV) y contará con la participación de Franklin Limardo y Yimmi Castillo entre otros personajes que te harán mejorar el desempeño en las redes sociales y dar estrategias de emprendimiento para tu empresa.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro Juares de Barquisimeto, el evento será el próximo sábado 8 de abril desde las 9 AM hasta las 5 PM.

Noticias Barquisimeto