Deportivo Lara buscará consquitar el “Pachencho” Romero

163

La plantilla que comanda el estratega Leo González ya está en Maracaibo para enfrentar hoy al conjunto reforzado del Zulia FC en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017.

En un compromiso a realizarse a partir de las 3:00pm, los rojinegros querrán buscar su primer triunfo en la carretera luego de no haberlo conseguido en su primer intento en Puerto Ordaz.

Los larenses enfrentan al equipo petrolero con una sensación de revancha tras haber caído frente a este mismo rival en la semis de la Copa Venezuela del año pasado.

Gabriel Cichero, jugador que hoy defiende los colores del cuadro larense, habló sobre lo que será este difícil cotejo en la “Tierra del Sol Amada” y cómo ha visto los trabajos del grupo durante la semana. “Esta semana vi a un equipo súper motivado, entrenar con un resultado favorable te da una mentalidad distinta, nos vemos sueltos, corriendo bastante, vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte que le fue muy bien el año pasado con buenas contrataciones.”

“Debemos ser un equipo con mucha garra y personalidad, a los jugadores referentes hay que irles con todo, en la cancha no hay cracks, lo importante es tener un equipo sólido, aguerrido y que juguemos un buen fútbol.” Apuntó el ex Nantes de la primera división francesa sobre los condimentos necesarios para el compromiso de este viernes.

Jugar a las tres de la tarde siempre ha sido un obstáculo extra, pero Gabriel confía en el rendimiento del Depor. “Sin duda, es una plaza siempre complicada, el gramado no está en su mejor forma, pero respetamos al rival hasta ahí, nosotros vamos a ir a comernos al rival e intentar ganar, tenemos un plantel rico físicamente, esperemos que mañana todo salga bien y podamos llevarnos el resultado que queremos.”

Cichero ha compartido con jugadores como Reny Vega, Juan Arango y Yohandry Orozco en la Vinotinto. “Son grandes jugadores, lo dicen sus carreras, pero yo dentro del campo sea quien sea uno va a hacerse sentir, uno respeta al rival fuera, dentro del campo yo quiero ganar, mis compañeros quieren ganar, el fútbol es de hombres, no de respetar tanto al rival.”

¿La clave para vencer en Maracaibo? “Tenemos que jugar con mucha personalidad para poder ganar, el Zulia hizo un gran duelo ante Monagas en el uno contra uno, hay que estar atentos mañana, esperemos tener un buen arbitraje también para que deje jugar y nosotros podamos tener la pelota.”

Información de Nota de Prensa