Istúriz: “Carnet de la patria permitirá conectarnos con las necesidades de la gente”

135

La consolidación de un nueva fase de la profundización del poder popular, la activación de las fuerzas productivas y el desarrollo del Plan Carabobo 2017-2021 serán los lineamientos que impulsará el pueblo organizado para la consolidación de la Revolución, destacó este miércoles el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Durante un encuentro comunal realizado en Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, Istúriz destacó que el Gobierno y el pueblo venezolano avanzan en una nueva fase de la revolución, en la cual se impulsará el Plan Carabobo, cuyas bases fundamentales son la recuperación, mantenimiento y crecimiento de los logros de la revolución.

“Ha dicho el presidente que debemos avanzar en sanar las heridas materiales y morales del año 2016, y al mismo tiempo mantener los logros y seguirlos profundizando. El Plan Carabobo no es más que la Plan de la Patria adaptado a esta nueva etapa”, dijo.

Resaltó que desde el Ministerio de las Comunas se desarrolla la socialización con el poder popular de cinco líneas estratégicas, como son, el reimpulso de la economía, atacar la inseguridad, territorializar las misiones y grandes misiones, acompañamiento a las obras públicas y el fortalecimiento del nuevo poder popular.

Señaló además que la organización del pueblo, a través del Carnet de la Patria, permitirá ofrecer una mayor eficacia del Gobierno.

“El Carnet de la Patria nos va a permitir conectarnos con las necesidades de cada hombre y cada mujer, e incorporarlo al sistema de misiones”, apuntó.

Información de AVN