El actual ministro para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, indicó que quienes acusan al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, “son cuatro capos que él deportó”.

“Frank Tello, Daniel “el Loco” Barrera, Hermágoras González y Gloria Inés Rojas Valencia aportaron los testimonios; eso es como que un policía capture a una mafia y después esa mafia lo denuncie como que él era el jefe del grupo. Nunca se habían capturado tantos narcotraficantes en este país como se hizo durante la gestión de Tareck. Se incrementó en más de 60 por ciento la incautación de drogas y la captura de capos aumentó más de cien por ciento después de romper con la DEA”.

Señaló que la mayor característica de Tareck El Aissami es ser un hombre leal, comprometido con la tarea que dejó el presidente Hugo Chávez. “En Tareck no a van a tener a alguien que pueda guabinear; por el contrario, estas acciones, más que acorralarlo, le dan más fortaleza”.

Asimismo, comentó que estos ataques contra Venezuela surge “en primer lugar por la fortaleza del gobierno del presidente Nicolás Maduro con un Tareck leal al lado. En segundo lugar, por la demostrada incapacidad de respuesta de una oposición desarticulada, sin liderazgo. Tercero, la capacidad de movilización que ha significado el carnet de la patria, que los tiene locos, y por último, la capacidad organizativa de los Clap. Por eso, lanzan este zarpazo”.

Información de: N24