Encuentran a un joven asesinado en El Manzano

268

La noche de este lunes en el sector La Plazuela de la comunidad de El Manzano abajo fue localizado el cuerpo sin vida de un joven.

El cadáver presentó un disparo en la cabeza y otro en la espalda y fue localizado por vecinos entre las 6 y las 6:30 de la tarde del lunes.

Según comentaron residentes de la zona que no quisieron identificarse, el único vehículo extraño que vieron circular por la zona fue un Chevrolet Caprice vinotinto, en horas de la mañana del mismo lunes y agarró hacia la zona de La Plazuela, lugar que se comunica con una quebrada que da hacia el río Turbio.

Indicaron que el joven no era de la zona por lo que presumen que fue en ese vehículo que lo trasladaron. En el lugar fue localizada una concha de pistola además de un proyectil que no fue percutido.

La víctima era morena, vestía unas bermudas de blue jeans, zapatos marrones y no tenía franela. Fue ingresado a la morgue sin identidad alguna, trascendió que familiares de la víctima llegaron a preguntar por el mismo antes de que fuese ingresado por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc.

Al parecer se trata de un adolescente.

Nota de: El Impulso