Meganálisis cree que la oposición podría ganar más de 10 gobernaciones en elecciones

177

El presidente de Meganálisis, Rubén Chirino, manifestó que a través de los estudios que han realizado el 74% de venezolanos ya no cree en diálogo lo que ha mermado la confianza en la oposición venezolana.

Ante la duda sobre lo que podría ocurrir en las elecciones regionales a disputarse en el primer trimestre de 2017, Chirino ve el proceso como “difícil para el gobierno” pero cree que la oposición saldría ganadora con más de 10 gobernaciones ya que hasta el momento la institución que representa no ha hecho estudio con la población en relación a ese tema.

Por otra parte, detalló que según la opinión de las personas debe haber cambios dentro de la MUD por qué mientras “la estructura sea la misma no podrá hacer nada contra el gobierno”.

Además, señaló que en un reciente estudio se conoció que sólo el 3%  de la población venezolana está comiendo tres veces al día.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, dijo que el estudio consultó más de mil personas en todo el territorio nacional, en el cual también se conoció que el 81% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro debe ser destituido, así como el 74% de la población opina que la Asamblea Nacional no tiene el poder para realizar esta acción.

Noticias Barquisimeto