AN pidió desde la Maternidad Concepción Palacios abrir canal humanitario

128

Diputados opositores asistieron a la Maternidad Concepción Palacios luego de que fuese suspendida la sesión ordinaria prevista para este martes en el hospital Vargas. 

El presidente del Parlamento, Julio Borges, lamentó que hechos violentos ocurridos en el referido centro asistencial impidieran la aprobación formal de un documento con soluciones en materia de salud que tenía preparada la mayoría.

“No es una provocación, a nosotros nos eligieron 14 millones de venezolanos para controlar que haya salud de primera calidad, servicios de calidad, todo lo contrario (…) El gobierno cree que tapando la realidad va a hacer posible que la gente piense que las cosas estén bien, todo lo contrario”, dijo.

Por su parte, el diputado, José Manuel Olivares, también condenó la violencia y resaltó que los hechos ocurridos en el Vargas no fueron contra los diputados, sino contra los ciudadanos; además exhortó a la ministra de Salud, Antonieta Caporale, a “entender que las diferencias políticas no pueden estar por encima de la gente”.

“Hace mes y medio anunciaron la compra de medicinas para solventar la crisis, y luego de constatar, a través de la OMS en Caracas, es mentira que hayan comprado esos medicamentos a estas alturas”, denunció.

Información de UR