Edgar Caruci es un hombre que al llegar al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto todos saludan y tratan con cariño por sus 45 años de servicio como recoge bates y prepara pelotas del equipo; labor que aún ejerce a sus 78 de edad.

Aunque ya no es el mismo joven de 30 cuando comenzó a trabajar recogiendo pelotas con los pájaros rojos posteriormente trabajó en las oficinas y en el club house, pero a pesar de su avanzada edad demuestra su amor por el béisbol así como ganas de seguir de trabajando y todos los días prepara las cajas de pelotas que se usan.

El Sr. Caruci detalló al equipo reporteril de Noticias Barquisimeto que diariamente se usan 10 cajas de pelotas que se traducen en 120 pelotas y resalta el carácter dentro del equipo y espera que no cometan errores para poder ganar.

Ademas de preparar la pelotas realiza el curetaje que la bola necesite.

Destaca al ex manager Oswaldo Virgil en estos juegos y su inteligencia para los encuentros: “Una vez al center field en el 9no lo puso de short field y le sirvió para ganar el juego”. Por otro lado habló de la importancia de Domingo Carrasquel, su responsabilidad y da gracias a el que lo llevó al equipo. “Gracias a Domingo llegue a el Cardenales cosa que le he agradecido toda mi vida” destacó.

Noticias Barquisimeto