Desde el pueblo de Santa Rosa, el Arzobispo de la ciudad de Barquisimeto, Mons. Antonio José López Castillo, realizó un llamado a toda la feligresía a asistir el próximo 14 de enero al estado Lara, para la Visita 161 de la Divina Pastora a la Catedral en sus siete kilómetros de recorrido.

De esta manera, Monseñor espera que millones de personas asistan a la Visita 161 de la Divina Pastora: “Queremos que nuestro pueblo se acerque y forme el río de gente en nuestras calles, pero queremos formarlo, evangelizarlo y educarlo en la Fe“. Expresando que María a través de Jesucristo, invita a vivir la fe y la esperanza de la caridad y a cumplir los sacramentos.

El Arzobispo hizo el llamado a todas las personas que asisten a unirse y hacer sus peticiones en Paz: “Hay que pedir por la Iglesia, la Familia, la Unión y la Paz“. Explicando que la misión del pueblo Católico en este momento es seguir educando a las personas para entender a la Iglesia Católica y fortalecer la Fe en Dios y María.

Por último, habló sobre la parte política y criticó rotundamente al Gobierno Nacional: “Yo rechazo un Gobierno Comunista fracasado, que nos ha sumergido en la miseria y el hambre“. Indicando que hay que cambiar este sistema político, pero hacerlo de manera pacífica.

Noticias Barquisimeto