El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un pequeño pase a través de Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que los que producen petróleo – sea Opep o no Opep- “deben construir una nueva fórmula de estabilidad en el mundo”.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, luego de una jornada de trabajo en las instancias internacionales para las alianzas estratégicas con respecto al petróleo en Venezuela, manifestó que se está construyendo nuevos consensos con el petróleo para mejorar la economía mundial.

“Los actores de la Opep y no Opep, debemos construir una nueva fórmula de estabilidad de precios justos y realistas. La fórmula que hemos propuesto es la fórmula que garantiza las respuesta a su estabilidad que ganamos los países productores la economía mundial”, reiteró el jefe de Estado.

De igual forma recordó que su homólogo, Recep Tayyip Erdoğan, anunció su visita a Venezuela para los primeros meses del 2017, con el objetivo de consolidar nuevas alianzas estratégicas.

Información de: N24