Mujer sorprende a ladrones en su casa y les cae a tiros

598
foto archivo

Tres ladrones se llevaron tremenda sorpresa al entrar a una casa en Peachtree Corners, en el estado de Georgia, cuando la dueña de la casa salió armada y les disparó con una pistola. Uno de los hombres resultó herido mortalmente y los otros dos lograron huir.

Una mujer en Peachtree Corners, Georgia, un suburbio de Atlanta, disparó contra tres ladrones que entraron en su casa. Uno de los hombres resultó herido mortalmente y dos lograron huir.

La policía del condado Gwinnett dio a conocer el video de vigilancia que muestra que los tres sujetos estaban armados. Como no tenían el rostro cubierto, las autoridades esperan que alguien pueda ayudarlos a reconocer a los dos fugitivos.

La incursión en la casa y el subsecuente tiroteo ocurrieron el 16 de septiembre cerca de las 4 de la mañana.

Fue a esa hora que la policía respondió a una llamada hecha desde la casa ubicada en la cuadra 3500 de Spring Drive, donde la dueña les dijo a los agentes que se despertó y se encontró con los hombres.

En el video se puede ver cómo la mujer sale detrás de los hombres disparando varias veces. El hombre muerto fue identificado como Antonio Leeks, de 28 años y residente de Atlanta.

ENH