Florido sostuvo encuentro con canciller Paraguayo

144

El Presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, junto al coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunieron con el canciller Paraguayo, Eladio Loizaga para ofrecer respaldo a las acciones de Paraguay en defensa a la democracia del país.

De igual manera, Florido señalo que apoyan las acciones de Mercosur para bloquear al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por violar los Derechos Humanos. Dio a conocer que en la reunión se discutieron temas en el que destacó la posición que ha mantenido el Gobierno de Paraguay en el marco de Mercosur sobre Venezuela.

“Venezuela de ocupar la Presidencia de Mercosur debe cumplir con la Constitución y el Protocolo de Ushuaia (…) que se encamine por el rumbo democrático”, señalo Florido.

Por otra parte, hicieron  presente las condiciones extremas en las que se encuentra el líder opositor, Leopoldo López y otros presos políticos del Ejecutivo. De Igual forma, plantearon la marcha que se estará realizando el 1 de septiembre para exigir referendo.

Noticias Barquisimeto