Entérate porque la Ciclista Olímpica Daniela Larreal acusó al Gobierno de “robar a los Venezolanos”

105

La veterana atleta de 43 años, divulgó una serie de mensajes desde su cuenta twitter en los que acusaba al gobierno bolivariano de haber utilizado su imagen de deportista con fines políticos, de haberla engañado y de robar el patrimonio de los venezolanos.

“El Petróleo y sus riquezas nos pertenece a TODOS los Venezolanos, los Políticos lo que hacen es utilizar figuras como YO y que hacen ellos?”, precisó en un mensaje que aludía a su prolongado reclamo por divisas.

Sin embargo una investigación documental permitió localizar información exacta sobre la creación de dos compañías, una de inversiones y otra de mobiliario a su nombre y con distintos domicilios en el sur del estado.

La primera, denominada Larreal Investment, fue inscrita el 12 de diciembre de 2014 y quedó asentada con el número de compañía L14000189987. El domicilio fue fijado en el 5445 NW 72 AVE, MIAMI, FL, 33166 y además de Daniela figura como administrador el ciudadano venezolano Carlos A. Morales.

Mientras que la segunda empresa fue creada el 1 de septiembre de 2015 con el nombre de Larreal Furniture. Esta fue domiciliada en el 16920 SW 93RD, 12-205, KENDALL, FL 33196, tiene como única directiva a la deportista y su matrícula de inscripción es L1500014966.

Si bien no se logró ubicar operaciones comerciales abiertas de ninguna de las compañías la información registral indica que están activas.

Adicionalmente, Daniela Larreal figura como socia de la compañía de construcción Servicios Josdan, registrada en octubre de 2012 y con domicilio en la ciudad de Los Teques, estado Miranda. La firma cuenta con un capital de 100 mil bolívares y el otro socio, con participación igualitaria, es José Avilio Carrillo, según la base de datos del Servicio Nacional de Contrataciones.

Con información de: La Iguana tv

Noticias Barquisimeto

Evana Materán