Bernal: “El gobierno no ha dejado de beneficiar a la mayoría con pensiones y viviendas”

54

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Freddy Bernal, señaló este lunes su visión sobre las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Bernal manifestó que las personas asocian las gestiones con los resultados, y aseguró que en su caso las casas de alimentación, centros de salud y el transporte fueron impulsados en parte por su gestión.

“En estas elecciones Chávez nos enseñó que estar en campaña es todos los días, por eso en el Circuito 1 soy conocido por mi trabajo”, afirmó.

Además, señaló que las encuestas que dan como ganadora a la oposición en Caracas no son viables, “nunca me confió en las encuestas, en el año 1998 decían que Chávez saldría perdedor, él ganó y sigue vivo entre nosotros”, dijo.

Asimismo, resaltó el trabajo del Gobierno Nacional ya que a pesar de la caída de petróleo, “el gobierno no ha dejado de beneficiar a la mayoría con pensiones, viviendas, entre otros”.

Por todo esto, el candidato a la reelección, afirmó que no tiene dudas de que el próximo 6 de diciembre el Partido Socialista Unido de Venezuela y El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, vencerán y saldrán victoriosos en las elecciones parlamentarias.

N24