Larense Gaby Dall conquista la pantalla de Telemundo (+Fotos)

1062

La venezolana María Gabriela Torres Dallmeier, conocida en Estados Unidos como Gaby Dall, este 2015 impulsó su carrera artística, conquistando la pantalla chica.

 

Primero en el programa Café América, de un canal local en Miami, un morning show donde fue animadora principal, y ahora la podemos ver a través de Telemundo Internacional, en el programa Un Nuevo Día, con una sección donde comparte con los televidentes técnicas de rediseño y reciclaje.

Aunque Gaby no es diseñadora, es esto lo que hace su segmento aun más especial, ya que investiga, descubre y comparte con los televidentes cómo trasformar cualquier pieza del closet, desde zapatos, blusas o un jeans viejo, en una nueva pieza única; como un pantalón en un shorts perfecto para usar en verano.

“Me siento muy privilegiada de tener una sección en Un Nuevo Día, lo lindo es que hay un compartir multicultural súper agradable, ya que los presentadores son de diversas nacionalidades, todos han sido muy receptivos y amenos”, expresa Dall, también dando a conocer su motivación de que las personas puedan hacer cosas creativas y fáciles desde su hogar gracias a su segmento.

IMG_0441 IMG_0446 IMG_1235 IMG_1434 IMG_3267 (1)

 

Su sencillez, talento, carisma y belleza le permiten a Gaby ser ahora parte del popular morning show más visto en Estados Unidos y países latinoamericanos, donde comparte junto al también venezolano Daniel Sarcos y grandes estrellas como Adamari López, Ana María Canseco, Rashel Díaz y Diego Schoenir.

La larense hace referencia a que apenas es el comienzo de las metas que visualiza en su vida, ahora radicada en los Estads Unidos donde su principal visión es dejar a Venezuela en alto. Sus inicios en el medio artístico Su carrera en el medio artístico y del modelaje comenzó cuando se alzó como la Reina de los X Carnavales Internacionales de Barquisimeto, para luego coronarse de nuevo como representante de Venezuela en el Miss Turismo y más adelante en el Miss Teenager Universe. Este último concurso fue el que más adelante le abrió las puertas en Costa Rica, país que la impulsó como animadora y principal talento del Canal 9 hasta hace apenas hace 1 año, cuando decidió continuar con su carrera en Miami, y se le presentó la oportunidad de contar con un segmento en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo Internacional.

Nota de Prensa