MUD Lara convoca a marcha “Del Hambre” este 08 de agosto

330

Alexis Lamazares, como vocero de la MUD en Lara, convocó a una marcha para este sábado a las 9 de la mañana denominado ““Un Día de Protesta Nacional”.

El presidente del partido político Alianza al Bravo Pueblo y vocero de la MUD en Lara, Alexis Lamazares, informó que esta actividad se encuentra en el marco de la planificación nacional de la Mesa de la Unidad, y aseguró que estarán presentes los candidatos a diputados propuestos ante el CNE.

“Convocamos a la sociedad civil, el indignado del estado Lara, a una gran marcha “Un Día de Protesta Nacional” a realizarse este sábado a las 9 de la mañana, que iniciará con una concentración en la avenida Vargas con la redoma, para proseguir con una marcha hasta el final de la avenida Vargas, encabezado por el Gobernador del estado y el alcalde Alfredo Ramos”

Igualmente, a traves de la red social Twitter, la MUD nacional, reiterò al llamado a la jornada de protesta, “contra el hambre, el hampa y la libertad”.

TW MUD

Del mismo modo y respecto al inicio del proceso de postulación de los candidatos a diputados ante la asamblea nacional, Lamazares, informó que el próximo jueves 13 de agosto los 18 candidatos por el partido se inscribirán el organismo electoral.

Finalmente Lamazares, reiteró que la mud en el estado Lara cuenta con 18 candidatos e informó que aunque aun no tienen definido cuantas candidatas formarán parte de la tarjeta única, cumplirán con las normas estipuladas por el CNE.

NB – Carla Ruiz