MUD asegura que pueden ganar en las zonas más desfavorecidas de Lara

94

Radamés Graterol, candidato a la AN por la circunscripción número dos del estado Lara, detalló que éste circuito, es el más difícil de ganar para la MUD, debido al desencanto de sus habitantes.

El candidato por el circuito número 2 del estado Lara, Radamés Graterol, informó que su campaña se basa en la aprobación de créditos a productores de las zonas más desfavorecidas.

“Tenemos una alta esperanza de ganar esta circunscripción, en vista del desencanto que se presenta en las zonas rurales”.

Graterol, explicó que el circuito numero 2, abarca los municipios Morán,  Andrés Eloy blanco, Jiménez, Torres, Urdaneta y Crespo. “Es la circunscripción llamada de la montaña y de los valles larenses” y agregó que al menos 400 personas votan en esas zonas”.

El candidato, expresó que su objetivo principal es apoyar desde la Asamblea Nacional, las iniciativas legislativas que ayuden al fomento y al progreso de esta zona más difícil, la cual está bendita con tierras prodigiosas pero tiene problemas para producir por la falta de insumos”.

Graterol, indicó que están visitando constantemente la zona, para conocer las necesidades y elevar una propuesta general de cara a las elecciones parlamentarias. “La gente lo que espera es el respaldo de todos los niveles del gobierno sin ninguna excepción”.

Nota de Prensa