Venganza cobra vidas en #Lara durante el fin de semana

101

Cinco larenses fallecieron de manera violenta en Lara durante este fin de semana. Según el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, el móvil de la venganza se evidencia alarmantemente en varios casos.

Hasta tres casos de presunta venganza ocurrieron durante este fin de semana en el Estado Lara, el primer de ellos fue el de Nelson Pérez (55) en la calle principal del cementerio de Tamaca cuando sujetos no identificados le propinaron múltiples disparos ocasionándole la muerte. El mismo modus operandi le arrebató la vida a Deivis Castillo (20) recibiendo un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte inmediata. De igual manera el caso de José Cumare (55) quien fue asesinado a quema ropa por la espalda en el Municipio Simón Planas.

Uno de los casos resaltantes del fin de semana fue el del docente Armando Linares (31) quien perdió la vida tras resistirse a un atraco. Finalmente, el caso de Anthony Rojas quien fue asesinado por multiples impactos de bala mientras cenaba en la reconocida “calle del hambre” de la Av. Libertador.

Por  otro lado, este lunes el Sargento Segundo de la GNB Nelson Parra resultó herido debido a que un grupo a bordo de un vehículo robado, se enfrentaran a una comisión de siete funcionarios hiriendo únicamente a Parra, finalmente los sujetos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

NB

Daniel Oviedo

Con información de Haydeé Corredor